El servicio
Los espacios fueron pensados para otorgar una sensación de calma y equilibrio con el entorno. Las salas de tratamiento perfumadas con aromas que invitan a la relajación. Los huéspedes tienen acceso a las piscinas y jacuzzis del hotel, al sauna seco y de vapor (unisex) al pediluvio y la sala de relax. Los vestuarios cuentan con lockers para dejar las pertenencias y están equipados con todo lo necesario para una agradable estadía. El Spa ofrece batas y toallas sin cargo (Verifique al momento de la reserva).
Tratamientos
Nuestra propuesta de tratamientos de cuidado tanto corporal como facial fue diseñada por especialistas para brindar armonía a los sentidos y contribuir a equilibrar nuestro cuerpo. Disfrute de alguna de las experiencias, pensadas para aprovechar al máximo su estancia en el hotel, complementando con plenitud su bienestar y el contacto con la naturaleza en su estado más puro.

Ver tratamientos y tarifas
Instalaciones
- Pileta climatizada cubierta, jacuzzi, sauna seco y a vapor.
- 3 Piletas externas con deck y bar de piscina.
- Camino de reflexología natural.
- Studio para la realización de clases personalizadas de gimnasia.
- Sala de hidroterapia, 9 Salas de tratamientos.
Contacto con la naturaleza
El Spa ha sido creado con el propósito de proporcionar un equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo humano, utilizando ingredientes naturales del entorno, cuidando el medio ambiente que nos rodea, generando sensaciones de descanso y encanto con uno mismo.
Delta Eco Hotel | © 2018 Todos los derechos reservados
Río Carapachay Km.6 - Tigre - Buenos Aires - Argentina | Reservas al (011) 5236-0553
Comercializa y administra: Rihotel S.A. Viamonte 723 - Piso 7° Oficina "30" - (C1053ABO) CABA - Argentina.